Esto es importante tener en cuenta, ya que en caso de faltar algún documento, supondrá la perdida de tiempo y posiblemente también dinero.
Es evidente que lo que no debe faltar son los documentos que se van a apostillar, pero aún en esto que es tan obvio, algunos han pecado por no llevarlos, asegúrate de llevar la carpeta o sobre correcto con todos los documento legalizados que cargaste en el sistema para la cita.
Otra cosa que es obvia, es tu C.I. laminada. Cerciórate de tenerla en tu cartera.
No creas que por haberte asignado la cita por el sistema, al presentar tu C.I. ya confirmarán que en realidad tienes cita en esa oficina y en esa fecha. Es por ello que debes imprimir el correo de confirmación dela cita de apostilla para llevar al registro el día de tu cita, no olvides llevar dos copias de la cita.
Si la cita es en algunas de las oficinas de Ipostel, tendrás que llevar un bauche por el monto de los aranceles que se cobran por la revisión de cada documento, este pago lo debes hacer la misma semana de la cita, e insisto, por cada documento (si son 4 documentos el monto será multiplicado por 4). En el caso de los registros o las oficinas de CANTV puedes hacer el pago el día de la cita por punto de venta que se encuentran habilitados para tal fin en las taquillas.
Gracias por esta información. Una pregunta por favor. Puede pedir el GTU otra persona allá en Caracas? Es decir, se puede contratar a alguien que haga eso como para ahorrar?
ResponderEliminarOtra cuestión: Todo papelito por más sencillo que sea, p.e. pensum, debe ser registrado o notariado antes de llevarlo al GTU? Gracias.
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